Empieza con las DAPs e impulsa tu negocio
Tanto si quieres crear DAPs como si simplemente quieres calcular la huella de carbono de sus productos por motivos de transparencia o de diseño ecológico, este curso está repleto de conocimientos y experiencias prácticas que le ayudarán a empezar con su ACV de producto.

Sesión de 2 horas en línea
Gratis
Idioma: Español
Reserva tu plaza
Próxima fecha de formación:
14 de Octubre
28 de Octubre
¿A quién va dirigida esta formación?
Que se aprenderá:
✔ Una visión general de las normas y reglas que se aplican al ACV de materiales de construcción.
✔ Conceptos de ACV de productos (análisis del ciclo de vida): cómo realizar un ACV para un producto, qué datos se requieren, cómo seleccionar el alcance y conceptos importantes de modelado.
✔ Aprende a comparar fácilmente el rendimiento de la sostenibilidad de un producto con el de todos los fabricantes a nivel mundial y, ayuda a comunicar y aprovechar tu trabajo de sostenibilidad.
✔ Utiliza las herramientas de ACV y DAP de One Click, aprende cómo se puede utilizar nuestro software para los cálculos de ACV y DAP de los productos, obtención de informes, evaluación comparativa y mucho más.
Esta formación incluye
Gratis
Sesión de 2 horas en línea
11-13 CEST
Material descargable
Reserva tu plaza ahora
Después de inscribirte en el curso, puedes elegir la fecha del curso que más te convenga.
Acerca de One Click LCA y tus formadores

El software One Click LCA se utiliza en más de 100 países, incluye la mayor base de datos del sector de la construcción del mundo, se integra con más de una docena de herramientas de diseño y es compatible con más de 50 normas y certificaciones.

Thomas Mattinzioli
Especialista en éxito de clientes de EPD/ DAPs en One Click LCA. Tom es un experto en construcción sostenible. Es un ingeniero de caminos, canales y puertos que tiene 4 años de experiencia en edificios e infraestructuras sostenibles y completó su doctorado en la Universidad de Granada, España, y en la Universidad de California, Davis USA.
Ahora es un especialista en EPD/ DAPs en One Click LCA, proporcionando formación y apoyando a los clientes para utilizar LCA en sus flujos de trabajo, para generar EPDs/DAPs y mejorar la sostenibilidad de sus proprios productos. Su objetivo es empoderar a los clientes del sector de la construcción para que alcancen una huella ambiental nula.
Nuevo ebook
Cómo hacer una Declaración Ambiental de Producto
Y cómo esto ayuda a tu empresa
